Nuestra Firma

Caracterizado por su experiencia en el rubro, el Sr. Ángel M. Báez dio inicio a la firma, en Abril de 1982.

Con la consolidación de sus actividades, posibilitó la inauguración de un nuevo local propio, diseñado para brindar una mejor atención a su distinguida clientela.

Hoy, con 61 años de trabajo continuo de nuestro Director, y los 36 años cumplidos por Abba Tour, seguimos comprometidos a brindar nuestros servicios, AL MEJOR ESTILO DE ABBA.

Misi贸n

Es, ser l铆deres en viajes de calidad, ofreciendo valor agregado en todos nuestros servicios, de tal manera que se cumplan las expectativas de nuestros clientes, logrando su plena satisfacci贸n.

Visi贸n

El turismo es una misi贸n de paz que trasciende fronteras, y nuestro objetivo es contribuir con ello, con seriedad, cumplimiento y valores 茅ticos.

Valores

Trabajo con responsabilidad, en un ambiente de Amistad sincera, y de constante capacitaci贸n y actualizaci贸n con lo cual satisfacer a nuestra clientela.

Lima, Valle Sagrado & Cusco

1 Noche en Lima, 1 Noche en Valle Sagrado y 3 Noches en Cusco; con r茅gimen de alojamientos y desayunos incluidos. V谩lido para viajar hasta el mes de Noviembre 2019, excepto Feriados, Fechas de Ferias y Congresos.

RESERVA AHORA